Al comienzo del proyecto estaba en el grupo de fusión, y por una cuestión de malentendidos he ido cambiando de grupo a lo largo de estas dos semanas de clase. Menos mal, que al final nos hemos entendido y estoy en contraposición.
Esta anécdota no es una justificación o que el problema fuese de los profesores, sino de los propios conceptos. Existe una fínea línea entre los tres conceptos, es tan fácil saltársela que cuando haces bocetos, diseñas y redibujas o si haces una línea de más puedes pasar de un cocepto a otro.
Aunque conceptualmente parece "fácil" diferenciarlos al pensar en el proyecto he tenido miedo de pasarme de fusión a negación y de contraposición a fusión.
Mienrtras iba cambiando de concepto a concepto pensaba en una nueva implantación dependiendo del concepto, así que al fin tuve una forma definitiva el jueves. Pero, tampoc valía porque había perdido el punto fuerte del proyecto. (Completamente cierto, pero a veces por cuestiones de logística es imposible llegar a todo y no perder lo más importante del proyecto).
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